Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Emocionante triunfo de Coquimbo Unido en su visita a Magallanes

Comparte esta noticia

Vibrante partido protagonizaron Coquimbo U. y Magallanes en el estadio Municipal San Bernardo, válido por la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023, que dejó un marcador 3 a 2 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Alfred Canales (2' 1T) y Joaquín Larrivey (38' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Carrasco (33' 1T), Rodrigo Holgado (17' 2T) y Nicolás Rivera (25' 2T).
Anuncios

Vibrante partido protagonizaron Coquimbo U. y Magallanes en el estadio Municipal San Bernardo, válido por la fecha 30 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023, que dejó un marcador 3 a 2 a favor de la visita. Los goles del partido para el local los anotaron Alfred Canales (2′ 1T) y Joaquín Larrivey (38′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Carrasco (33′ 1T), Rodrigo Holgado (17′ 2T) y Nicolás Rivera (25′ 2T).

Joaquín Larrivey desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Magallanes, ya que no convirtió un penal en el minuto 67 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Rodrigo Holgado. El delantero de Coquimbo Unido convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Magallanes y dio 20 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal San Bernardo, Alfred Canales. El volante de Magallanes se destacó frente a Coquimbo Unido ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y robó 2 pelotas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Dylan Glaby, Cristopher Barrera, Yorman Zapata y Cristóbal Jorquera.

El entrenador de Magallanes, Mario Salas, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Gastón Rodríguez en el arco; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Nicolás Berardo y Felipe Espinoza en la línea defensiva; Iván Vásquez, Cristóbal Jorquera y Alfred Canales en el medio; y Joaquín Larrivey, Simón Contreras y Yorman Zapata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Díaz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Sebastián Cardozo, Diego Carrasco y Juan Cornejo en defensa; Sebastián Galani, Luciano Cabral y Dylan Glaby en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Rodrigo Holgado y Javier Parraguez en la delantera.

El partido en el estadio Municipal San Bernardo fue dirigido por el árbitro Héctor Jona Gamboa.

El local está en el décimo quinto puesto con 29 puntos, mientras que el visitante llegó a 47 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios