Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Solitario gol le da triunfo a Palestino sobre O’Higgins

Comparte esta noticia

Palestino superó con lo justo a O'Higgins, en el marco de la fecha 30 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Maximiliano Salas. Desde el semicírculo, el delantero lanzó un remate que dejó sin opciones al portero Diego Carreño Parada con la asistencia de Jonathan Benítez.
Anuncios

Palestino superó con lo justo a O’Higgins, en el marco de la fecha 30 del torneo Chile – Campeonato Betsson 2023. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Maximiliano Salas. Desde el semicírculo, el delantero lanzó un remate que dejó sin opciones al portero Diego Carreño Parada con la asistencia de Jonathan Benítez.

El mejor jugador del partido fue Maximiliano Salas. El atacante de Palestino anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 6 pases correctos.

Dilan Zúñiga también fue clave. El defensa de Palestino tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Diego González, Misael Dávila, Jonathan Benítez, Felipe Chamorro, Brian Blando, Fernando Meza, Fabián Hormazábal, Francisco Arancibia, Pablo Sánchez y Fernando Cornejo.

El técnico de O’Higgins, Juan Manuel Azconzábal, propuso una formación 4-5-1 con Diego Carreño en el arco; Fabián Hormazábal, Diego González, Brian Torrealba y Antonio Díaz en la línea defensiva; Moises González, Camilo Moya, Bryan Rabello, Pablo Hernández y Martín Maturana en el medio; y Brian Blando en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Sánchez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; José Bizama, Antonio Ceza, Fernando Meza y Dilan Zúñiga en defensa; Misael Dávila, Fernando Cornejo y Felipe Chamorro en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Maximiliano Salas y Jonathan Benítez en la delantera.

El árbitro Nicolás Gamboa Reyes fue el encargado de supervisar el juego en el estadio el Teniente.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el décimo primer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 49 unidades y está en el cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios