Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cristian Palacios marca un doblete en la victoria 3-1 de Universidad de Chile ante Ñublense

Comparte esta noticia

En la fecha 30 de Chile - Campeonato Betsson 2023, U. de Chile sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 a Ñublense este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Palacios (41' 1T y 26' 2T) y Nicolás Guerra (45' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patricio Rubio (16' 1T).
Anuncios

En la fecha 30 de Chile – Campeonato Betsson 2023, U. de Chile sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 a Ñublense este sábado. Los goles del partido para el local los anotaron Cristian Palacios (41′ 1T y 26′ 2T) y Nicolás Guerra (45′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patricio Rubio (16′ 1T).

Una gran jugada de U. de Chile, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Cristian Palacios. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Cristian Palacios. El atacante de Universidad de Chile anotó 2 goles, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 11 pases correctos.

Nicolás Guerra se destacó también en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK. El atacante de Universidad de Chile anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 4 pases correctos.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Bernardo Cerezo, Leandro Fernández, Lorenzo Reyes, Raimundo Rebolledo, Emmanuel Ojeda y Nicolás Zalazar.

El técnico de U. de Chile, Mauricio Pellegrino, propuso una formación 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales en la línea defensiva; Renato Cordero, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete y Lucas Assadi en el medio; y Leandro Fernández y Cristian Palacios en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Caputo salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalazar y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Manuel Rivera y Juan Leiva en la mitad de cancha; y Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa en la delantera.

Anuncios

Piero Maza Gómez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 40 puntos y se ubica en el noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 35 unidades y está en el décimo segundo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios