Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Instalan cuatro modernas cámaras de vigilancia en el paso bajo nivel de Avenida Riquelme

Comparte esta noticia

Permiten la grabación a color las 24 horas del día en alta definición. En los próximos días se instalarán pórticos con lectores de patentes en los ingresos de la comuna de Rengo.
Anuncios

Hasta la central de televigilancia de la Dirección de Seguridad Pública de la Municipalidad de Rengo, se trasladó el alcalde Carlos Soto para anunciar la instalación de cuatro nuevas cámaras inteligentes en el paso bajo nivel de Avenida Riquelme, en los sectores oriente y poniente del lugar.

En compañía de los directores de Innovación y Gestión, Andrés Roldán, y Seguridad Pública, Jacqueline Pizarro, el edil renguino señaló además que “gracias a las cámaras lectoras de patentes instaladas en camionetas de seguridad ciudadana ya tenemos siete vehículos con encargo por robos recuperados en la comuna”.

En esta misma línea, el alcalde complementó que “en los próximos días se instalarán pórticos con lectores de patentes en los ingresos de la comuna”. Medida con la que se podrá monitorear los vehículos que llegan o salen por Avenida Riquelme, calle Condell y el sector de Puente Mendoza en Rengo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios