Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Zúmbale Primo y Américo se presentarán este fin de semana en la Semana Coyina 2024

Comparte esta noticia

Espectáculo gratuito que se realizará desde el viernes 2 al domingo 4 de febrero en el estadio Manuel Bustos de Coya, desde las 20:00 horas. Lugar donde también existirá una feria de emprendedores y diversos foodstruck.
Anuncios

A toda marcha se encuentra trabajando la municipalidad de Machalí para finiquitar los últimos detalles de la Semana Coyina, Show que este 2024 traerá como principal novedad una nueva jornada de música que estará destinada a revivir los éxitos del ayer a través de la presentación que el domingo 3 efectuarán Los Ángeles Negros Clásicos y Los Ramblers, sumado a la presentación del día viernes del grupo ranchero Zúmbale Primo y la del sábado del artista nacional Américo.

Para el alcalde Juan Carlos Abud, la importancia de este evento radica en que “es un evento que nos une como comuna para apoyar a nuestros emprendedores y artistas locales, además de disfrutar de reconocidos grupos y artistas de renombre nacional, como Américo, Zúmbale Primo, Los Ramblers transformado un espectáculo único y gratuito” expresó el edil machalino.

El viernes 2 de febrero, el encargado de abrir esta nueva versión de la Semana Coyina será el grupo “Zúmbale Primo”, quienes, en el mejor momento de su carrera, deleitarán a todos los fanáticos de la música ranchera al ritmo de sus éxitos. Mientras que la noche del sábado 3, será el connotado cantante nacional “Américo” quien, con sus populares canciones como “Te vas” y “Levante la mano”, promete hacer bailar a todo el público que llegue hasta el Estadio Manuel Bustos. En cuanto a la última jornada, el domingo 4, estará enfocada para aquellos fanáticos tanto de “Los Ramblers” y su rock and roll, como de Los “Ángeles Negros Clásicos” y sus baladas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios