Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Diputado Cornejo tras fallecimiento de expresidente Piñera: “Sin duda alguna fue un hombre trabajólico, a toda prueba”

Comparte esta noticia

Anuncios

El diputado por el distrito 16, Eduardo Cornejo Lagos (UDI), lamentó el fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Cornejo, que fue parte del equipo el exmandatario en sus dos periodos, manifestó a El Rancagüino su dolor por la partida de la exautoridad. “Mi absoluta consternación, mi especial dolor y sentimiento de cariño para la familia de nuestro querido expresidente Sebastián Piñera. Personalmente pude ser parte del equipo de gobierno en su primer período, como gobernador de la Provincia de Colchagua. Tengo un especial recuerdo, porque nos tocó el proceso de reconstrucción tras el terremoto del 27 de febrero de 2010. Además, fui parte del equipo en su segundo mandato, como jefe de la unidad regional de la SUBDERE y como administrador regional”, dijo.

Así mismo, manifestó que “tengo ese especial sentimiento de cariño con el Presidente Piñera, porque fue él, quién personalmente me pidió ser candidato a gobernador regional”.

Cornejo, también, reflexionó que “para quienes hacemos nuestra carrera en el servicio público, hemos estado marcados por su alta capacidad de gestión, su compromiso por Chile y sin duda alguna, un hombre trabajólico, a toda prueba”, y que “es un duro y difícil momento el que nos toca vivir y por supuesto, reitero mi especial cariño y condolencias para con su señora, Cecilia, a quien tengo el gusto de conocer personalmente y también para sus hijos”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios