Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Puerto Cabello se quedó con el triunfo en la ida

Comparte esta noticia

En la llave 1 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Puerto Cabello derrotó como local a Defensor con un apretado triunfo 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Romero (0' 1T), Miku (36' 1T) y Michael Covea (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Bernal (23' 1T) y Octavio Rivero (21' 2T, de penal).
Anuncios

En la llave 1 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Puerto Cabello derrotó como local a Defensor con un apretado triunfo 3-2. Los goles del partido para el local los anotaron Antonio Romero (0′ 1T), Miku (36′ 1T) y Michael Covea (43′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Facundo Bernal (23′ 1T) y Octavio Rivero (21′ 2T, de penal).

La figura del encuentro fue Michael Covea. El volante de Puerto Cabello se destacó frente a Defensor Sporting ya que convirtió 1 gol, dio 8 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Misael Delgado, Facundo Bernal. El volante de Defensor Sporting se destacó frente a Puerto Cabello ya que convirtió 1 gol, dio 45 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jimmy Congo, Alfonso Barco, Facundo Cobos, Federico Bravo, Facundo Bernal, Michael Covea y Guillermo De los Santos.

El entrenador de Puerto Cabello, Noel Sanvicente, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Giancarlo Schiavone en el arco; Kendrys Silva, Carlos Rivero, Christian Moreno y Facundo Cobos en la línea defensiva; Federico Bravo, Jimmy Congo, Richard Celis, Antonio Romero y Rubén Rojas en el medio; y Miku en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Varini se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Kevin Dawson bajo los tres palos; Nicolás Rodríguez, Guillermo De los Santos, Juan Viacava y Alfonso Barco en defensa; Joaquin Valiente, Facundo Bernal y Fernando Elizari en la mitad de cancha; y Lucas Agazzi, Octavio Rivero y José Ignacio Álvarez en la delantera.

Anuncios

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.

Con este resultado favorable en el partido de ida, Puerto Cabello llegará con ventaja ante Defensor para clasificar a Segunda Fase de la competencia. El martes 13 de febrero es la fecha prevista para el partido de vuelta.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios