Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Un silencioso Deportes Rengo se apresta para afrontar la Segunda División

Comparte esta noticia

Los hinchas del cuadro Oro y Cielo miran con atención que, desde el club, es escasa la información sobre la pretemporada.
Anuncios

En 2023, Deportes Rengo abrochó su primera temporada en el profesionalismo. Con dos entrenadores, primero Matías Garrido y luego Marcelo Jara, logró conservar la categoría en una recta final muy ajustada, y este 2024, claramente, esperan que el grupo pelee arriba.

Esa es la idea del nuevo director técnico de la institución, el argentino Martín Garnero, quien tendrá su primera experiencia como estratega titular, ya que previamente en el fútbol chileno estuvo bajo el alero de Dalcio Giovagnoli tanto en Deportes Temuco como en Rangers de Talca.

Garnero, a las redes sociales de la institución, declaró en días pasados que “Nos encontramos con un grupo muy dispuesto y disponible al trabajo, con muchas ganas”. Además, señaló que la institución, es “Un club muy organizado con muchos deseos de que salgan las cosas bien”.

Ahora bien, la idea para este 2024 es clara y única, como lo expresó el trasandino. “Todos quienes integramos Deportes Rengo haremos lo imposible para ascender, para marcar historia en este club y dejar al equipo en Primera B, que es lo que todos anhelamos y toda la ciudad se merece”.

Respecto a los jugadores que integran la plantilla, se supo que renovaron su vínculo Jaime Droguett, Matías Recabal, Damián Aldana, Brian Figueroa, Cristóbal Lecaros y Gabriel Iturra. Así mismo, sumaron al atacante Marco Catalán y al experimentado defensor Sebastián Contreras, quien registra pasos por Santiago Morning, Ñublense y Deportes Iberia. Del resto del plantel, no hay mayores luces.

El nuevo cuerpo técnico de los Oro y Cielo. Está conformado por Martín Garnero (DT), Rodrigo Leiva (AT), Mateo Galeana (PF) y Andrés Vargas (PA). También están Boris Vera (kinesiólogo), Adrián Díaz (coordinados) y Pedro Soto (utilero).

ESTRENO COMO VISITANTE

Tras conocerse el fixture del torneo, Rengo tiene claro que el primer fin de semana de marzo debutará como visitante en el estadio Tucapel Bustamante Lastra. Allí visitará a uno de los elencos que más se ha reforzado para este año, Deportes Linares.

Anuncios

En casa, en tanto, se estrenará el fin de semana del 10 de marzo frente a Deportes Concepción.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios