Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense y Coquimbo Unido no se hicieron daño y empataron sin goles

Comparte esta noticia

Ñublense y Coquimbo U. no se hicieron daño en el partido de la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

Ñublense y Coquimbo U. no se hicieron daño en el partido de la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Cuando iban 87 minutos del segundo tiempo, el remate del delantero Benjamín Chandia pegó en el palo del arco rival y Coquimbo Unido se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Giovanni Campusano. El defensor de Ñublense fue importante al quitar 10 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Alejandro Camargo también jugó un buen partido. El volante de Coquimbo Unido efectuó 56 pases correctos y recuperó 8 balones.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo varios amonestados: Diego Sánchez, Fernando Díaz, Alex Valdés y Dylan Escobar.

El estratega de Ñublense, Mario Salas, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Nicola Pérez en el arco; Cristopher Medina, Bernardo Cerezo, Rafael Caroca y Giovanni Campusano en la línea defensiva; Iván Rozas, Manuel Rivera y Gabriel Graciani en el medio; y Bayron Oyarzo, Patricio Rubio y Ismael Sosa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fernando Díaz salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Dylan Escobar, Manuel Fernández, Elvis Hernández y Sebastián Cabrera en defensa; Alejandro Camargo, Sebastián Galani y Luciano Cabral en la mitad de cancha; y Cristopher Barrera, Andrés Chávez y Matías Alvarado en la delantera.

Felipe González Alveal fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

En la siguiente jornada Ñublense se enfrentará de visitante ante U. Católica y Coquimbo U. disputará el juego de local frente a D. Copiapó.

Con este resultado, el anfitrión acumula 1 punto a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 1 unidad y se ubica en el segundo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios