Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con goleada, Nacional (P) clasifica a Segunda Fase

Comparte esta noticia

Diego Duarte brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Nacional sobre Aucas, en el marco de la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. El primer tanto llegó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Diego Duarte deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Diego Duarte ampliando la ventaja a los 30 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Rodrigo Arévalo marcó su anotación a los 10 minutos de la segunda parte, que pudo concretar después de un cabezazo.
Anuncios

Diego Duarte brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Nacional sobre Aucas, en el marco de la llave 3 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El primer tanto llegó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Diego Duarte deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Diego Duarte ampliando la ventaja a los 30 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Rodrigo Arévalo marcó su anotación a los 10 minutos de la segunda parte, que pudo concretar después de un cabezazo.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Duarte en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ignacio Bailone, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Aunque el dominio del balón estuvo a cargo de Aucas, con el 67%, fue Nacional (P) quien supo aprovechar y llevarse la victoria en casa.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Jonnathan Mina y Ronald Briones.

El entrenador de Nacional, Juan Pablo Pumpido, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Brian Blasi, Claudio Núñez, Sergio Ojeda y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Juan Fernando Alfaro, Edgardo Orzusa, Gustavo Caballero, Orlando Gaona Lugo y Diego Duarte en el medio; y Ignacio Bailone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Videla se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Juan Cruz González, Patricio Pizarro, Luis Cangá, Alan Garcia y Carlos Cuero en defensa; Luis Ángel Cano, Angelo Mina, Renny Jaramillo y Mario Sanabria en la mitad de cancha; y Jeison Medina en la delantera.

El partido en el estadio Defensores del Chaco fue dirigido por el árbitro Anderson Daronco.

Ante un rival que se quedó sin respuesta, Nacional (P) derrotó por goleada a Aucas y se aseguró la clasificación a Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios