Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con goleada, Nacional (P) clasifica a Segunda Fase

Comparte esta noticia

Diego Duarte brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Nacional sobre Aucas, en el marco de la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. El primer tanto llegó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Diego Duarte deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Diego Duarte ampliando la ventaja a los 30 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Rodrigo Arévalo marcó su anotación a los 10 minutos de la segunda parte, que pudo concretar después de un cabezazo.
Anuncios

Diego Duarte brilló en la arrolladora victoria 3 a 0 de Nacional sobre Aucas, en el marco de la llave 3 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. El primer tanto llegó a los 11 minutos del primer tiempo, cuando Diego Duarte deslumbró a la afición con una exquisita definición que perforó las redes rivales. El ímpetu del equipo continuó en la misma etapa, con Diego Duarte ampliando la ventaja a los 30 minutos con un gol de jugada. No contento con ello, Rodrigo Arévalo marcó su anotación a los 10 minutos de la segunda parte, que pudo concretar después de un cabezazo.

Un momento destacado del partido fue el gol de Diego Duarte en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Ignacio Bailone, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Aunque el dominio del balón estuvo a cargo de Aucas, con el 67%, fue Nacional (P) quien supo aprovechar y llevarse la victoria en casa.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo 2 amonestados: Jonnathan Mina y Ronald Briones.

El entrenador de Nacional, Juan Pablo Pumpido, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Antony Silva en el arco; Brian Blasi, Claudio Núñez, Sergio Ojeda y Leonardo Rivas en la línea defensiva; Juan Fernando Alfaro, Edgardo Orzusa, Gustavo Caballero, Orlando Gaona Lugo y Diego Duarte en el medio; y Ignacio Bailone en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nelson Videla se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Juan Cruz González, Patricio Pizarro, Luis Cangá, Alan Garcia y Carlos Cuero en defensa; Luis Ángel Cano, Angelo Mina, Renny Jaramillo y Mario Sanabria en la mitad de cancha; y Jeison Medina en la delantera.

El partido en el estadio Defensores del Chaco fue dirigido por el árbitro Anderson Daronco.

Ante un rival que se quedó sin respuesta, Nacional (P) derrotó por goleada a Aucas y se aseguró la clasificación a Segunda Fase del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024.

Anuncios

Rayo Zuliano recibirá a Dep. La Guaira por la llave 16

Comparte esta noticia

Te contamos la previa del duelo Rayo Zuliano vs Dep. La Guaira, que se enfrentarán en el estadio Estadio Brígido Iriarte el próximo jueves 7 de marzo a las 19:00 horas . Gery Vargas Carreño será el árbitro del partido.
Anuncios

Rayo Zuliano y La Guaira se enfrentarán el próximo jueves 7 de marzo. Ambos equipos se jugarán su clasificación a Fase de grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024 desde las 19:00 horas en el estadio Estadio Brígido Iriarte.

El árbitro designado para el encuentro es Gery Vargas Carreño.

Horario Rayo Zuliano y Dep. La Guaira, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

Carabobo se enfrenta ante la visita Metropolitanos por la llave 15

Comparte esta noticia

Carabobo y Metropolitanos se enfrentan en el estadio Misael Delgado, con el arbitraje de Ivo Méndez Chávez. El duelo se juega desde las 21:30 horas .
Anuncios

Con ansias de pasar a Fase de grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Carabobo y Metro FC juegan hoy desde las 21:30 horas en el estadio Misael Delgado.

El árbitro seleccionado para el encuentro será Ivo Méndez Chávez.

Horario Carabobo y Metropolitanos, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios

Cerro Largo se enfrentará a Racing (U) por la llave 14

Comparte esta noticia

Racing (U) recibe en el estadio Centenario a Cerro Largo el jueves 7 de marzo a las 19:00 horas y Juan Benítez es el elegido para dirigir el partido.
Anuncios

Por el partido correspondiente al torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, Racing juega ante Cerro Largo buscando la clasificación. El juego se disputa el jueves 7 de marzo, desde las 19:00 horas , en el estadio Centenario.

El encuentro será supervisado por Juan Benítez, el juez encargado.

Horario Racing (U) y Cerro Largo, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 19:00 horas
  • Colombia y Perú: 17:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horas
  • Venezuela: 18:00 horas
Anuncios

Wanderers se enfrentará ante Danubio por la llave 13

Comparte esta noticia

Danubio se mide ante Wanderers en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera mañana a las 21:30 horas . El partido será supervisado por Carlos Benítez.
Anuncios

Wanderers y Danubio juegan mañana en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera por la clasificación a Fase de grupos del torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2024, desde las 21:30 horas .

Carlos Benítez es el árbitro designado para controlar el partido.

Horario Wanderers y Danubio, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 21:30 horas
  • Colombia y Perú: 19:30 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:30 horas
  • Venezuela: 20:30 horas
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios