Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Arrolladora victoria de Colo Colo en casa de Unión Española

Comparte esta noticia

En el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Colo Colo consiguió un enorme triunfo por 3-0 ante U. Española en la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. El equipo de Jorge Almirón tomó la delantera con la ejecución de cabeza por parte de Maximiliano Falcón al minuto 12 del primer tiempo. Luego, la visita amplió distancias y estampó el 2-0 cuando iban 17’ de la misma etapa tras la jugada de Esteban Pavez. Entonado, Colo Colo alcanzó el tercero con una jugada de Daniel Gutiérrez, estableciendo el 3-0 en el minuto 31 de la segunda parte.
Anuncios

En el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, Colo Colo consiguió un enorme triunfo por 3-0 ante U. Española en la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. El equipo de Jorge Almirón tomó la delantera con la ejecución de cabeza por parte de Maximiliano Falcón al minuto 12 del primer tiempo. Luego, la visita amplió distancias y estampó el 2-0 cuando iban 17’ de la misma etapa tras la jugada de Esteban Pavez. Entonado, Colo Colo alcanzó el tercero con una jugada de Daniel Gutiérrez, estableciendo el 3-0 en el minuto 31 de la segunda parte.

La figura del encuentro fue Esteban Pavez. El volante de Colo Colo se destacó frente a Unión Española ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Maximiliano Falcón. El defensor de Colo Colo fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Bastián Yáñez, Diego González, Pablo Aránguiz, César Fuentes y Arturo Vidal. Diego González fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de U. Española, Pedro Reyes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Franco Torgnascioli en el arco; Stefano Magnasco, Jonathan Villagra, José Tiznado y Nicolás Peñailillo en la línea defensiva; Diego González, Luis Alberto Pávez y Ariel Uribe en el medio; y Bryan Carvallo, Valentin Adamo y Bastián Yáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Almirón se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, Arturo Vidal y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Marcos Bolados y Pablo Parra en la delantera.

El partido en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK fue dirigido por el árbitro Héctor Jona Gamboa.

Por la próxima fecha, U. Española visitará a Cobresal. Por otro lado, Colo Colo visitará a O’Higgins.

El local está en el décimo sexto puesto y no sumó aún, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y es el líder del torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios