Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Sudamericano de Voleibol Playa se disputará en la Medialuna Monumental

Comparte esta noticia

Anuncios

A contar del viernes venidero, y por tres días, se desarrollará en la Medialuna Monumental de Rancagua la cuarta etapa del Campeonato Sudamericano de Voleibol Playa 2023-2024, certamen internacional que tendrá en la arena local a las mejores duplas del continente.

Al igual que en enero de 2023, la capital regional será sede de esta instancia, y ahora se aprovechará la gran infraestructura disponible para la práctica de esta disciplina.

En esa ocasión, fueron miles los espectadores que asistieron al complejo Patricio Mekis para presenciar los encuentros, y se espera que este año sea lo mismo.

Los boletos, están a la venta por el sistema ticketpro y los precios rondan desde los 2.600 pesos para viernes 23 y sábado 24, y desde 4 mil pesos para la jornada del domingo 25.

Entre los jugadores destacados, por cierto, están los primos Esteban y Marco Grimalt, quienes tienen asegurada su presencia. También estaría el rancagüino Vicente Droguett y su duple, Noé Aravena, ganadores de la tercera fecha de la competencia disputada a comienzos de mes en Cochabamba (Bolivia).

Tras pasar por Rancagua, el circuito continuará con escalas en Montevideo (Uruguay), Santo Ángelo (Brasil), Manaos (Brasil), Minas Gerais (Brasil) y las finales desde el 2 al 4 de mayo en Uberlandia (Brasil).

En la Medialuna Monumental se trabaja para dejar la pista en óptimas condiciones de cara al torneo. (FOTO: Corporación Municipal de Deportes).
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios