Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Un fallecido tras choque de alta energía en San Vicente de Tagua Tagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Fotos: Bomberos San Vicente de Tagua Tagua

Personal de la SIAT de carabineros se encuentra investigando las circunstancias en que ocurrió un accidente vehicular de alta energía en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, el que involucró a un vehículo menor con un camión, hecho ocurrido durante la madrugada de este domingo, específicamente a eso de las 05:30 horas, en el sector de Requegua, paradero 21.

Lamentablemente el hecho dejó a una persona fallecida y, según lo indicado por el teniente de carabineros, Sergio Esparza Hernández, se realizan peritajes técnicos y científicos que permitan esclarecer la causa exacta que originó el fatal desenlace.

El teniente sostuvo que llegaron hasta la Ruta H-66, donde verifican que uno de los conductores fallece en el lugar, por lo que en este contexto trabajan para determinar la dinámica y causa basal del hecho. También trabajó bomberos de la Primera y Tercera Compañías con la unidad RX1, B-3 y, del SAMU, quienes intentaron realizar labores de reanimación del conductor del vehículo menor, resultando infructuosas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios