Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Audax Italiano fue superado 3-2 en casa por Deportes Iquique

Comparte esta noticia

Audax I. no la pasó bien en el estadio Municipal La Pintana frente a D. Iquique, quien ganó el encuentro por 3 a 2 en la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Alessandro Riep (35' 1T) e Ignacio Jeraldino (4' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edson Puch (20' 1T), Lázaro Romero (51' 2T) y Carlos Villanueva (50' 2T, en contra).
Anuncios

Audax I. no la pasó bien en el estadio Municipal La Pintana frente a D. Iquique, quien ganó el encuentro por 3 a 2 en la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Alessandro Riep (35′ 1T) e Ignacio Jeraldino (4′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edson Puch (20′ 1T), Lázaro Romero (51′ 2T) y Carlos Villanueva (50′ 2T, en contra).

Alessandro Riep hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 35 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Thomas Rodríguez, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Lázaro Romero fue la figura del partido. El delantero de Deportes Iquique marcó 1 gol.

También fue importante Edson Puch. El delantero de Deportes Iquique marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 24 pases correctos.

El partido se destacó por su intensidad y las faltas cometidas durante el encuentro. Hubo varios amonestados: Álvaro Ramos, Diego Orellana, Edson Puch, Joaquín Novillo y Óscar Ustari. Fue expulsado por roja directa, Emanuel Cecchini en el minuto 52 del segundo tiempo.

El director técnico de Audax I., Walter Erviti, planteó una estrategia 4-3-3 con Óscar Ustari en el arco; Oliver Rojas, Fabián Torres, Guillermo Ortiz y Santiago Dittborn en la línea defensiva; Marco Antonio Collao, Gonzalo Ríos y Emanuel Cecchini en el medio; y Ignacio Jeraldino, Thomas Rodríguez y Alessandro Riep en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Miguel Ramírez se pararon con un esquema 4-3-3 con Daniel Castillo bajo los tres palos; Joaquín Novillo, Luis Casanova, Alonso López y Yonathan Andía en defensa; Agustín Nadruz, Diego Orellana y Diego Fernández en la mitad de cancha; y Edson Puch, Álvaro Ramos y Rubén Farfán en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal La Pintana fue Dione Rissios.

Audax I. visitará a Universidad de Chile en la próxima jornada. Por el lado de D. Iquique jugará de local frente a Everton.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios