Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Carabineros realiza servicios extraordinarios por la  “Semana Pichilemina 2024”

Comparte esta noticia

Anuncios

Desde el martes 20 y hasta el 24 de febrero se realizará en el balneario de la Región de O’Higgins, la tradicional “Semana Pichilemina”. Es por ese motivo que Carabineros desde hace semanas inició una serie de reuniones para, en coordinación con la delegación Presidencial Colchagua y Seguridad Pública de la Municipalidad de Pichilemu, planificar los servicios que se realizarán durante estos días.

Esta es una fecha en la que llega gran cantidad de turistas al balneario, entre ella muchos jóvenes y también grupos familiares. Es por ello que Carabineros incrementará sus servicios policiales para brindar mayor seguridad y tranquilidad durante el desarrollo de este evento.  

El Prefecto de Colchagua (s), teniente coronel, Fernando Acevedo Rodríguez, destacó que “Carabineros siempre está trabajando para entregar mayor seguridad a la comunidad, especialmente durante eventos que convocan a gran cantidad de personas y grupos familiares. La Semana Pichilemina es un evento que dura cinco días y donde se contempla la concurrencia de, aproximadamente, entre 6 y 8 mil personas, diariamente”.

Frente a ello, el Prefecto agregó que “Carabineros estará desplegado cada día en diferentes puntos del balneario, con servicios adicionales en la Plaza Arturo Prat de Pichilemu, donde se desarrollarán los evento  en conjunto y de forma coordinada con Seguridad Pública municipal, que apoyan la labor policial”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios