Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con goleada, Always Ready ilusiona a su fanaticada

Comparte esta noticia

El delantero Dorny Romero firmó dos de los 6 goles que Always Ready le endosó a Sp. Cristal, durante la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Wesley Tanque (14' 1T), Dorny Romero (3' 2T y 32' 2T, de penal), Robson Tome (9' 2T), Héctor Cuellar (13' 2T) y Moisés Paniagua (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Cauteruccio (43' 1T, de penal).
Anuncios

El delantero Dorny Romero firmó dos de los 6 goles que Always Ready le endosó a Sp. Cristal, durante la llave 3 de CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Wesley Tanque (14′ 1T), Dorny Romero (3′ 2T y 32′ 2T, de penal), Robson Tome (9′ 2T), Héctor Cuellar (13′ 2T) y Moisés Paniagua (44′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Martín Cauteruccio (43′ 1T, de penal).

Robson Tome se ganó los aplausos con su brillante definición a los 9 minutos del segundo tiempo. El volante persiguió un balón por la izquierda, logró llegar a la puerta del área rival y clavó la pelota en el ángulo izquierdo. El guardameta Renato Solís Salinas quedó sin respuesta frente al espectacular disparo.

Adalid Terrazas estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 83 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Robson Tome tuvo una gran actuación. El volante de Always Ready anotó 1 gol, realizó 37 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 6 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Dorny Romero. El atacante de Always Ready brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 8 pases correctos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Pretell, Martín Távara, Pablo Vaca, Leonardo Diaz, Gustavo Cazonatti, Robson Tome. Fueron expulsados Ignácio da Silva por roja directa (44′, 2T) y Leonardo Diaz por doble amarilla (46′, 2T).

El DT de Always Ready, Oscar Villegas, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Alain Baroja en el arco; Diego Medina, Luis Caicedo, Marcelo Suárez y José Carabalí en la línea defensiva; Robson Tome, Pablo Vaca, Adalid Terrazas y Darlison Rodríguez en el medio; y Dorny Romero y Wesley Tanque en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Enderson Moreira salió con una disposición táctica 5-4-1 con Renato Solís bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva, Leonardo Diaz y Nicolás Pasquini en defensa; Santiago González, Jesús Pretell, Martín Távara y Yoshimar Yotún en la mitad de cancha; y Martín Cauteruccio en la delantera.

Alexis Herrera fue el árbitro escogido para el partido en Gigante del Norte.

La goleada de Always Ready en el juego de ida lo deja a pasos de la clasificación. El próximo martes 27 de febrero, Sp. Cristal se preparará para buscar revancha y llegar a Tercera Fase.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios