Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palestino ganó en la ida y queda con ventaja

Comparte esta noticia

Este martes, Portuguesa y Palestino se enfrentaron en un partido por la llave 7 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Cristián Suárez (8' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Carrasco (14' 1T, de penal) y Gonzalo Sosa (30' 1T).
Anuncios

Este martes, Portuguesa y Palestino se enfrentaron en un partido por la llave 7 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Cristián Suárez (8′ 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bryan Carrasco (14′ 1T, de penal) y Gonzalo Sosa (30′ 1T).

Cristián Suárez fue la figura del partido. El zaguero de Palestino fue importante por anotar 1 gol, ganar 14 pelotas y lanzar 6 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Gonzalo Sosa. El delantero de Palestino marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 10 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo 2 amonestados: Darvis Rodríguez y Nicolás Linares.

El director técnico de Portuguesa, Jesus Ortiz, planteó una estrategia 4-4-2 con Yhonatann Yustiz en el arco; Manuel Granados, Darwin Carrero, Darvis Rodríguez y José Luis Granados en la línea defensiva; Sergio Sulbarán, Abraham Moreno, Diego Echeverri y Johan Moreno en el medio; y Richard Blanco y José Meza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Pablo Sánchez se pararon con un esquema 4-3-3 con César Rigamonti bajo los tres palos; Dilan Zúñiga, José Bizama, Cristián Suárez y Brayan Véjar en defensa; Misael Dávila, Felipe Chamorro y Fernando Cornejo en la mitad de cancha; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Jonathan Benítez en la delantera.

El árbitro Augusto Aragón Bautista fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Con esta victoria, Palestino llega confiado de cara a la revancha para clasificar a Tercera Fase. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 27 de febrero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios