Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Detienen a sospechoso de ser el  autor de homicidio en San Vicente de Tagua Tagua

Comparte esta noticia

Anuncios

La Fiscalía de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua se encuentra investigando el delito de homicidio, hecho ocurrido a eso de las 06:00 de la mañana del lunes último en el sector de Santa Inés de La Laguna, El Tambo.

Según lo informado por el Fiscal, Claudio Riobó, un sujeto de iniciales, R.P, premunido con un arma blanca procedió a dar una puñalada en la pierna derecha a su víctima, perforando la arteria femoral, causándole una anemia aguda y el posterior fallecimiento en el lugar.

Al sector acudió personal de carabineros de la Sexta Comisaría de San Vicente junto a personal de la SIP, comenzando diversos peritajes a los que se sumaron operativos de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Homicidios.

PDI INICIA PERITAJES

La Brigada de Homicidios (BH) Rancagua y el Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional de la PDI, se trasladaran hasta el domicilio ubicado en el sector de El Tambo de la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, con la finalidad de investigar el homicidio.

La policía civil logró establecer que, durante las primeras horas de la jornada del lunes, la víctima se encontraba en su domicilio, lugar en el que, por razones que aún se están investigando, sostuvo una discusión con su compañero de vivienda, sujeto que le provocado la lesión que causó su muerte.

La información recopilada por la PDI fue dada a conocer al fiscal de turno, quien gestionó una orden de detención verbal contra el imputado, la cual fue ejecutada por personal de la BH Rancagua, brigada especializada que lo puso a disposición del Juzgado de Garantía.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios