Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Tío es acusado de matar a su sobrino

Comparte esta noticia

La víctima habría ido hasta la casa del imputado -quien es su tío-, donde lo habría increpado y amenazando con un arma cortante. El detenido habría enfrentado la situación, golpeando con un elemento contundente a su sobrino, quien falleció luego de recibir la agresión.
Anuncios

Luego de recibir instrucciones de parte del Fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidio (BH) Rancagua se trasladó, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de la PDI, hasta una vivienda ubicada en el sector La Vega de Pupuya, en la comuna de Navidad, con la finalidad de investigar el homicidio de un hombre de 38 años de edad.

Al llegar al lugar, los detectives examinaron el cuerpo, el cual presentaba heridas contusas y cortantes -atribuibles a terceras personas-, las cuales le habrían provocado la muerte. Según los primeros antecedentes, debido a rencillas anteriores, la víctima habría ido hasta la casa del imputado -quien es su tío-, donde lo habría increpado y amenazando con un arma cortante. En esa oportunidad, el imputado habría enfrentado la situación, golpeando con un elemento contundente a su sobrino, quien falleció luego de recibir la agresión.

Tras ocurrir el hecho, personal de Carabineros llegó al lugar y detuvo al imputado en flagrancia, e informó la situación al fiscal de turno, quien instruyó entregar el detenido a la PDI, para que la policía civil se hiciera cargo del procedimiento.

Desde la Policía de Investigaciones indicaron que, pese a los antecedentes existentes, se continúan realizando diligencias para determinar de manera certera la dinámica de los hechos.  En cuando al imputado, el fiscal instruyó que fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Litueche para su correspondiente control de detención.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios