Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Anuncian reparación de gran socavón que afecta al sector de Ciruelos

Comparte esta noticia

Anuncios

Desde el municipio de Pichilemu se informó que en las próximas semanas la Dirección de Vialidad iniciará los trabajos destinados a reparar un socavón que afecta la entrada a la localidad de Ciruelos, originado hace varios meses a raíz de las intensas lluvias del invierno pasado.

Dicho trabajo es el resultado de las gestiones del municipio con las instituciones responsables de este y otros trabajos que son perentorios de efectuar, por el peligro que éstos representan.

“He enviado numerosos oficios a la Dirección de Vialidad a nivel provincial, regional, a la Seremi de Obras Públicas y posteriormente al Ministerio de Obras Públicas, solicitando su inmediata reparación, además de otros trabajos que están pendientes.  También, hace un tiempo me reuní personalmente con el subsecretario de Obras Públicas, y luego, junto a otros alcaldes de la región, con la propia ministra de la cartera, dijo el alcalde Cristian Pozo.

Agrega la autoridad que “es pertinente indicar que el municipio no tiene las facultades para intervenir dicho tramo, ya que esa es labor del ministerio correspondiente (a través de Vialidad). Respecto de los trabajos que siguen pendientes, seguiré insistiendo y realizando gestiones incansablemente hasta que estos problemas se resuelvan en forma definitiva”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios