Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con el arribo de Carlos Auzqui se cierra del plantel de O’Higgins 2024

Comparte esta noticia

El club oficializó este miércoles al trasandino y con él fueron 10 los nuevos elementos que se sumaron al equipo.
Anuncios

Se cerró el plantel. Los arribos de Carlos Auzqui y Yerko Leiva pusieron el broche final a la conformación del grupo de jugadores para afrontar la temporada 2024 en O’Higgins de Rancagua.

La llegada del trasandino de 32 años, atacante y con un recorrido envidiable, pues jugó en River Plate, Estudiantes de La Plata, Lanús, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro, entre otros, lo colocan como una de los futbolistas con más trayectoria que llega a la liga chilena durante esta temporada.

El futbolista, que se integró a los entrenamientos este miércoles, ya está a disposición del DT quien, en conferencia de prensa, no descartó la opción de que sea citado el fin de semana para el encuentro con Colo-Colo.

Es más, respecto a qué gana el club con su presencia y también con la de Leiva, expresó que “buscamos jerarquizar, hacer a un O’Higgins competitivo internamente. En este caso son dos jugadores que, de forma cotidiana, compiten y son optimistas, jugadores que van en la búsqueda siempre de algo más. En el caso de Leiva él venía de realizar la pretemporada con su anterior institución y Carlos viene de una salida a fin de año, pero quizás el ritmo no sea el mismo de Yerko”, y que “necesitamos que estén prestos a la competencia, e intentaremos que lo más pronto posible igualen la carga de sus compañeros”.

Por eso, recalcó que “quizás, en algún momento y sin estar a tope, puedan estar considerados”.

Cabe indicar que, los refuerzos que llegaron este año al Capo fueron: Nicolás Peranic, Martín Quezada, Leonel Mosevich, Juan Ignacio Díaz, Simón Contreras, Martín Sarrafiore, Diego Buonanotte, Octavio Bianchi, Yerko Leiva y Carlos Auzqui.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios