Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El duelo de ida fue para Nacional

Comparte esta noticia

Por la llave 6 del Torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Nacional dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. El primer gol llegó al minuto 11 de la primera mitad a través de Lucas Sanabria. Luego, Osinachi Ebere selló la victoria desde los doce pasos para Nacional en el minuto 41 de la misma etapa.
Anuncios

Por la llave 6 del Torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Nacional dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. El primer gol llegó al minuto 11 de la primera mitad a través de Lucas Sanabria. Luego, Osinachi Ebere selló la victoria desde los doce pasos para Nacional en el minuto 41 de la misma etapa.

El conjunto de Álvaro Recoba generó peligro con un disparo de Lucas Sanabria, a los 54 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Lucas Sanabria. El centrocampista de Nacional marcó 1 gol, hizo 46 pases claves y buscó 3 veces el arco contrario.

Diego Polenta también fue clave. El defensa de Nacional tuvo un buen nivel por quitar 3 balones y despejar 2 pelotas peligrosas.

El trámite del partido fue muy disputado, con pocos espacios para la creación de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Osinachi Ebere, Gonzalo Carneiro, Facundo Cobos, Jimmy Congo, Richard Celis, Alexis Castro. Richard Celis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 50 del segundo tiempo.

El técnico de Puerto Cabello, Noel Sanvicente, propuso una formación 4-4-2 con Giancarlo Schiavone en el arco; Kendrys Silva, Carlos Rivero, Christian Moreno y Facundo Cobos en la línea defensiva; Miku, Jimmy Congo, Federico Bravo y Rubén Rojas en el medio; y Richard Celis y Stevy Okitokandjo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Álvaro Recoba salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luis Mejía bajo los tres palos; Leandro Lozano, Juan Izquierdo, Diego Polenta y Gabriel Báez en defensa; Lucas Sanabria, Alexis Castro, Antonio Galeano, Mauricio Pereyra y Osinachi Ebere en la mitad de cancha; y Gonzalo Carneiro en la delantera.

Braulio Da Silva Machado fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Misael Delgado.

El triunfo conseguido este miércoles le permite a Nacional llegar con cierta tranquilidad para enfrentar a Puerto Cabello el próximo miércoles 28 de febrero, en el partido que definirá el pasaje a Tercera Fase.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios