Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Fiestas Costumbristas del Choclo se realizará este fin de semana  en Graneros

Comparte esta noticia

Anuncios

Una amplia programación presentó el alcalde de la comuna de Graneros, Claudio Segovia para dar a conocer las actividades de la Tradicional Fiesta Costumbrista del Choclo, en su quinta edición, previsto para este 23, 24 y 25 de febrero en la Plaza de Armas de esa población.

Durante un punto de prensa celebrado en la plaza Los Héroes de Rancagua, el alcalde granerino, mencionó que el público asistente podrá disfrutar de la participación de reconocidas bandas musicales del ámbito nacional, como: Viking 5, La Sonora Palacios y La Pilsonora.

Segovia también mencionó, que además se contará con la presencia de bandas de tributo a Los Tres, Los Prisioneros; así como también agrupaciones folclóricas, concurso fotográfico, el mejor pastel de choclo, candidatas a embajadoras de la Quinta Versión de la fiesta costumbrista, entrega de reconocimientos a parceleros, productores de choclos y una variada gastronomía para el disfrute de toda la familia.

Con respecto a la seguridad durante toda la celebración, el alcalde dijo que se están tomando todas las medidas, para que todos puedan disfrutar tranquilos y en familia.

“Van a haber muchas cosas ricas para comer, para que vengan a almorzar, pastel de choclo, humitas y muchos platos típicos, que nuestros amigos y amigas de la cocina local realizan”, insistió Segovia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios