Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

 HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 21 DE FEBRERO.

Los doce signos del zodiaco

Comparte esta noticia

Anuncios

ARIES (21 marzo – 20 abril).    

No te pongas trabas. Es hora de que olvidar ramalazos autodestructivos, y aspirar al éxito sin complejos. De tu esfuerzo, y únicamente de eso, depende que puedas alcanzar tus objetivos. El diálogo se presenta como una vía adecuada para revelar lo que deseas.

TAURO (21 abril – 20 mayo).    

La preocupación por tu imagen puede llevarte a la obsesión ante una cita importante o simplemente porque quieres conquistar a alguien. El resultado de será muy exitoso, siempre que en tu búsqueda por agradar no llegues a traicionar tu personalidad.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Entrarás a formar parte de un grupo de elegidos, sin sabes muy bien cuál va a ser tu función dentro del mismo. El tiempo libre quedará reducido al mínimo y podrías tener que trabajar en tu día libre. Los planes deportivos no sufrirán cambios, pero tendrás que cuidar los esfuerzos. 

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Deberás ocuparte de un asunto delicado que no has podido atender y que reclama de toda tu atención. Sorpresas agradables en lo sentimental que aportarán la dosis de serenidad que necesitas para contrarrestar.

LEO (23 julio-22 agosto).

Si tienes sensaciones depresivas estos días es el momento de armase de valor y voluntad para salir del callejón. Una gran sorpresa en el trabajo te ayudará mucho a superar estos altibajos de ánimo.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Diferentes sinergias confluirán hoy en ti y en tu pareja para recuperar la ilusión en la relación, perdida en antiguas batallas que ya no merece la pena desenterrar de la memoria. Las segundas oportunidades pueden funcionar.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Buen día y buen momento anímico para iniciar relaciones profesionales, para conseguir negocios que pueden favorecerte en el plano laboral o personal. En tu entorno íntimo surgen conflictos que te mantendrán preocupado. Quizá no te estés implicando demasiado en algo importante.

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Comenzarás poco a poco a cobrar consciencia de que tienes la fortaleza necesaria como para romper con el pasado. Viejos resentimientos, amores no correspondidos y menos aún superados, rencores que no han dejado pasar aires renovados, todo irá fuera. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Te encontrarás más joven que nunca y lo vas a demostrar. Las ganas de lanzarte a una aventura sin saber el final te podrán y es muy probable que lo hagas. Disfrutarás de esa infancia ya olvidada de nuevo y recargarás tu interior de ilusión y de esperanza.

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Te sentirás emocionalmente más estable y concentrado en las cosas que necesitas hacer. Sácale provecho a los momentos de descanso, atendiendo en especial a tus seres queridos, aunque tengas in mente cuestiones profesionales.

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Puedes recibir una cantidad de dinero no esperada y que te servirá para tapar algunos agujeros económicos, pero recuerda que debes gastar sólo en aquellas cosas que realmente son necesarias. Buenas noticias en la familia.  

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Una llamada de teléfono te devolverá hoy a la realidad de una persona muy cercana con la que creías haber roto. No dejes que se aprovechen de tu buena fe y te lleven y te traigan a su antojo. La familia está para apoyarse, pero dentro de un límite.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios