Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Martín Garnero fue oficializado como nuevo DT de Deportes Rengo

Comparte esta noticia

El argentino, ex ayudante de Dalcio Giovagnoli, dijo que esperan pelear el torneo con el equipo en la segunda división 2024.
Anuncios

En una concurrida conferencia de prensa, Deportes Rengo, oficializó a su nuevo entrenador. Martín Garnero, argentino ex ayudante de Dalcio Giovagnoli, asumió el mando del primer equipo a comienzos de enero y están a solo semanas de debutar oficialmente.

El estratega, se tiene fe y dijo que “la idea es lograr el ascenso, para eso vamos a trabajar”. Es más, añadió que “queremos estar en Primera B, eso anhelamos”.

Para Garnero, esta será su primera experiencia como DT titular, pues anteriormente fue escudero del exentrenador de O’Higgins y otros cuadros como Rangers, Deportes Temuco y Cobresal.

A sabiendas que el torneo se complicado, por el nivel de inversión de algunos elencos de la categoría, el DT dijo que “el equipo lo conformamos y es lo que necesitamos. Pero sí estamos buscando algún jugador más. Tenemos dos jugadores por puesto, estamos avanzando y evolucionando. Para un inicio estamos tranquilos, pero esto es fútbol y hay que ir partido a partido”.

Así mismo, indicó que los jugadores “están convencidos de que no queremos participar del torneo, lo queremos ganar. Estamos confiados en que vamos a lograr el objetivo”.

Junto con ello, Garnero expresó que están en búsqueda de dos o tres jugadores de renombre, pero que “primero vengan a ganarse un lugar”. Lo último, expresando que él prefiere rendimiento que nombre.

Cabe consignar que, de momento, Rengo no ha ratificado oficialmente a su plantel, pero sí se ha sabido que hay futbolistas que conocen la categoría y también la B, como Juan Pablo Abarzúa, Matías Páez, Leandro Cañete, Marcos Catalán, Sebastián Contreras, y; las renovaciones de Jaime Droguett, Gabriel Iturra, Cristóbal Lecaros, Bryan Figueroa, Matías Recabal y Damián Aldana.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios