Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Municipalidad de Quinta de Tilcoco Firma Convenio con Contraloría

Comparte esta noticia

Anuncios

En virtud de fortalecer la probidad y transparencia en la gestión municipal de la actual administración, el Alcalde Sebastián Rodríguez Fuenzalida se reunió este pasado miércoles 7 de febrero, junto a la Contralora Regional Rocío Ortiz Pérez, para llevar a cabo la Firma de Convenio “Apoyo al Cumplimiento en el Ámbito de Compras Públicas”, el cual marca un hito importante en el fortalecimiento en la gestión pública local.

De esta forma, la I. Municipalidad de Quinta de Tilcoco, a través de la primera autoridad comunal, busca garantizar el cumplimiento riguroso en las normativas en el proceso de compras.

En la actividad participa parte del Honorable Concejo Municipal, el señor Luis Gálvez Castillo y la señora Nessy Moratelli Solar, el Equipo Directivo de la Ilustre Municipalidad de Quinta de Tilcoco, Funcionarios del Departamento de Adquisiciones Municipal, del Departamento de Salud y Educación, Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Representantes del COSOC y Directiva de la Cámara de Comercio.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios