Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Niños de Villa El Carmen de Rancagua recibieron donativo de útiles escolares

Comparte esta noticia

Anuncios

Una tradición que se ha mantenido durante varios años y que los más beneficiados han sido los niños del sector de Villa El Carmen, de Rancagua, se hizo entrega de útiles escolares a los más pequeños de esta comunidad, con el fin de incentivar la educación, a propósito del inicio del año escolar para este año 2024.

Esta iniciativa promovida desde hace varios años de manera individual, es encabezada por Jorge Carrasco, vecino y activista social, tiene la finalidad de motivar e incentivar a los más pequeños a que con entusiasmo ingresen a los centros educativos y pueda recibir una enseñanza más completa y que en el futuro se conviertan en hombres preparados y con buena educación.

Para esta actividad, Jorge Carrasco cuenta con el apoyo de otros vecinos, como Claudio Moraga y Claudia Galaz, activista social y delegada de Villa El Carmen 2, respectivamente.

En esta ayuda solidaria, los chiquillos, recibieron cajas de lápices de colores, plasticina, goma Eva, cuadernos universitarios, block de dibujos, lapicera, tizas, pegamento, papel lustre, tempera, acuarela y estuches individuales, entre otros.

“Esta actividad social la organizamos para incentivar a los chicos que se integran al año escolar para su educación y que se sientan motivados al momento de asistir a clases”, expresó Carrasco.

El dirigente vecinal agradeció a la Librería Cervantes, que siempre ha tenido este bonito gesto de cooperar con los niños de esta población, para que puedan recibir estas herramientas de enseñanza, por ser ellos a través de la educación, quienes serán parte el futuro de nuestro país.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios