Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

12 mil personas disfrutaron de Jereklein y Pablito Pesadilla en Gultro en el marco de la Semana Olivarina Solidaria 2024

Comparte esta noticia

Anuncios

El pasado domingo 18 de febrero se vivió una gran fiesta musical en el Complejo Deportivo de Gultro, donde se realizó la segunda jornada de la Semana Olivarina Solidaria 2024. Una iniciativa del municipio de Olivar para apoyar a las familias afectadas por los incendios forestales en el Secano Costero de la Región de O’Higgins, y en el marco del 178 aniversario comunal.

El evento contó con la participación de talentosos músicos urbanos locales, que hicieron bailar y cantar a los más de 12 mil asistentes que llegaron al lugar. Entre ellos, destacaron el rapero olivarino Pipaz, que deleitó con sus rimas y su flow; Pablito Pesadilla, que puso el ritmo y la alegría con sus mezclas; y el gran cierre con Jereklein, que sorprendió con su estilo único y su energía en lo que a música urbana se refiere.

La jornada fue todo un éxito, tanto en lo artístico como en lo solidario, ya que se logró recaudar una gran cantidad de alimentos no perecibles, artículos de aseo, ropa de cama, agua embotellada y otros insumos para las familias damnificadas por el fuego.

La alcaldesa de Olivar, María Estrella Montero, comentó sobre el exitoso evento. “Esto no se había vivido nunca en Gultro, y pudo realizarse gracias al gran trabajo del equipo municipal y a la coordinación con las autoridades pertinentes. Yo me quedo con lo positivo: muchos papás y mamás se me acercaron para agradecer al municipio por traer esta calidad de artistas a Gultro. Nuestra idea siempre fue poder tener distintos artistas, para todos los gustos y edades. Y creo que con la presentación de Pablito Pesadilla y Jereklein, cumplimos esa premisa. Estoy muy feliz por esta jornada musical y solidaria”, comentó la edil de Olivar.

La alcaldesa Montero agregó. “Agradecemos a todos los que colaboraron y disfrutaron de esta gran fiesta, y los invitamos a seguir participando en las próximas actividades de la Semana Olivarina Solidaria 2024, que se extenderá hasta el próximo domingo 25 de febrero. Los invitó, junto a los integrantes del concejo municipal”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios