Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

La ventaja del partido de ida fue para Colo Colo

Comparte esta noticia

Por la llave 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024, Colo Colo consiguió tres puntos en su visita a el Tomba. En el minuto 13 del segundo tiempo, Marcos Bolados contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

Por la llave 4 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Colo Colo consiguió tres puntos en su visita a el Tomba. En el minuto 13 del segundo tiempo, Marcos Bolados contribuyó con la única anotación del partido.

Aunque tuvo más disparos (16), Godoy Cruz no logró llevarse la victoria y cayó ante Colo Colo. Según las estadísticas, 7 disparos fueron al arco y 9 afuera.

La figura del partido fue Marcos Bolados. El delantero de Colo Colo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 20 pases correctos.

Alan Saldivia también fue relevante. El defensor de Colo Colo fue importante al quitar 6 balones y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Erick Wiemberg, Thomas Galdames y Óscar Opazo.

El estratega de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Franco Petroli en el arco; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames en la línea defensiva; Juan Andrada, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny en el medio; y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jorge Almirón salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Alan Saldivia, Maximiliano Falcón y Erick Wiemberg en defensa; Arturo Vidal, Esteban Pavez y Leonardo Gil en la mitad de cancha; y Cristian Zavala, Carlos Palacios y Marcos Bolados en la delantera.

Flávio de Souza fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Malvinas Argentinas.

Con este resultado, Colo Colo cuenta con una victoria en el juego de ida y buscará conseguir su boleto para Tercera Fase en esta competencia. El próximo duelo se jugará el jueves 29 de febrero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios