Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Trinidense y El Nacional empatan 1 a 1 y la llave queda abierta

Comparte esta noticia

Trinidense y El Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 5, celebrado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Anuncios

Trinidense y El Nacional no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 5, celebrado este jueves en el estadio Defensores del Chaco.

El primer tiempo comenzó de forma positiva para Trinidense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con Fernando Romero al minuto 34. El Nacional puso la igualdad a través de un gol de Tomson Minda en el minuto 28 de la segunda mitad.

El volante de El Nacional Bryan Tana desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 9 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Tomson Minda. El volante de El Nacional se destacó frente a Trinidense ya que convirtió 1 gol, dio 5 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Defensores del Chaco fue Víctor Samudio. El arquero de Trinidense tuvo un gran rendimiento frente a El Nacional debido a que atajó 9 disparos y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Vera, Luis de La Cruz, Kevin Peralta, Byron Palacios y Tomson Minda.

El entrenador de Trinidense, José Arrúa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Víctor Samudio en el arco; Luis de La Cruz, Juan Vera, Gilberto Flores y Sergio Mendoza en la línea defensiva; Joel Román, Juan Salcedo, Marcos Riveros y Pedro Delvalle en el medio; y Fernando Romero y Oscar Giménez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gustavo Bobadilla se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Leodán Chalá bajo los tres palos; Luis Gómez, Kevin Peralta, Rommel Cabezas, Jeremy del Castillo y Byron Torres en defensa; Bryan Tana, Marcos Olmedo y Manuel Balda en la mitad de cancha; y Antony Chere y Byron Palacios en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Roberto Pérez Gutiérrez.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL – Copa Libertadores 2024 entre Trinidense y El Nacional, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo jueves 29 de febrero.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios