Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Cuatro casas destruidas y 16 personas damnificadas dejó incendio en Lo Miranda

Comparte esta noticia

Anuncios

Un incendio de proporciones se produjo durante la madrugada de este jueves en la comuna de Doñihue sector Lo Miranda Paradero Nº 0 sector El Arrayán, pasaje Los Pinos. Se trató de una emergencia estructural a la que debieron acudir voluntarios de los Cuerpos de Bomberos de Doñihue, Coinco, Coltauco y Rancagua para enfrentar y controlar la emergencia que comenzó en una vivienda, siniestro que luego se propagó hacia casas colindantes.  

Finalmente cuatro viviendas fueron afectadas por el fuego, dejando a 16 personas damnificadas  (11 adultos y 5 niños) y un bombero lesionado, los damnificados que fueron derivados hasta un albergue habilitado por el municipio en la sede social del sector antes mencionada.

Por otro lado, el bombero lesionado fue atendido por sus pares en el lugar hasta la llegada de una ambulancia municipal, sin necesidad de traslado a un recinto asistencial. En horas de la mañana de este jueves personal municipal se presentó en el lugar para el retiro de escombros y procedimientos de rigor. Se dispuso por orden del Fiscal de turno que los peritajes para determinar el origen del fuego los realice personal de la Labocar y la SIP de carabineros.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios