Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Dos personas fallecen tras caída de vehículo a canal de regadío

Comparte esta noticia

Anuncios

Fotos: Vía RD Promaucaes Machalí

El auto quedó completamente sumergido en el canal.

Un trágico accidente vehicular fue el que se produjo la mañana de este jueves en la comuna de Machalí. Según lo indagado, personal de bomberos fue despachado hasta el sector Parque San Fuentes donde un vehículo menor, por razones que están siendo investigadas, impactó con una barrera de contención.

Producto de ello el móvil traspasa dicha barrera y cae hasta un canal de regadío con gran caudal de agua, falleciendo dos personas por inmersión. En el lugar se hizo presente personal del SAMU, quienes junto a bomberos trabajaron en las labores de rescate. Se trabajó en labores de identificar a las víctimas, mientras que las causas que originaron el fatal desenlace son materia de investigación por parte de personal de la SIAT de carabineros.  

Carabineros informó que llegaron hasta en Carretera El Cobre, kilómetro 8.5, para verificar la caída del vehículo al Canal Rafaelino, una vez en el lugar observan que el vehículo, producto del caudal del canal se hunde.

Bomberos trabajó logrando identificar que en el interior había dos personas, un hombre y mujer adultos identificados como H. F.F.S, de 26 años, chileno, soltero y la segunda identificada como K.F.C.A,  de 33 años, chilena, soltera. Fiscal de turno dispuso concurrencia de SIAT y del  Servicio Médico Legal.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios