Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

El Capo se tiene fe para sumar segundo triunfo en línea

Comparte esta noticia

El domingo O’Higgins recibirá a Colo-Colo en el estadio El Teniente. 10 mil fanáticos celestes se espera que lleguen al recinto mundialista.
Anuncios

Tras la victoria inicial contra Deportes Copiapó, en O’Higgins de Rancagua hay buen ánimo y disposición para ir por una nueva victoria el próximo domingo, esta vez contra Colo-Colo.

Los celestes, que este jueves cumplirán su tercera práctica de cara al partido, podrían tener una que otra variante para medirse contra el cacique, considerando la opción del retorno de Antonio Díaz al bloque defensivo o la inclusión desde el minuto 0 de Camilo Moya.

“(Toño) cumplió la fecha y está a disposición. Navarro hizo toda la pretemporada preparándose para pelear un lugar y finalmente fue él (el que jugó en Copiapó). La sana competencia a nosotros nos va a permitir que los chicos tengan un mejor rendimiento. Si le toca estar a Pedro, lo hará de la mejor forma, y si es Toño lo hará de la mejor forma también”, apuntó Juan Manuel Azconzábal sobre aquella consulta.

Ahora bien, respecto al lance dominical, añadió que “ante este rival tenemos que tener un rendimiento óptimo. A simple vista, Colo-Colo puede tener riqueza individual para resolver el partido, pero nosotros nos vamos a preparar para que O’Higgins muestra fortalezas y disimule las debilidades”.

Así mismo, tomó como ejemplo lo vivido el sábado anterior y recalcó que “debemos convivir con que el adversario tenga la posesión de la pelota y defendernos de la mejor manera, no tenemos que dar espacios. Eso se vio en el partido contra Copiapó”.

Junto con ello, y ante la consulta de un posible desgaste en el plantel albo por tener que jugar Copa Libertadores este jueves, comentó que “el domingo no, son tres días entre partidos, el jugador está preparado. Nosotros sí estaremos atentos, porque miramos al adversario, sabemos las características individuales, lo que puede pregonar el entrenador, pero a veces la impronta del jugador marca diferencias”.

Finalmente, el DT, expresó que “nosotros tenemos que consolidar a O’Higgins, con los rivales que sea tenemos que buscar lo mejor nuestro y de esa forma vulnerar al rival”.

En este encuentro, el Capo podrá contar con apoyo total de parte de sus hinchas. 10 mil son los boletos que se pusieron a la venta y, hasta el cierre de esta edición, la galería 16 estaba completamente agotada. Es decir, quedan boletos para marquesina, andes y galería Rengo.

Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios