Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

HORÓSCOPO DEL JUEVES 22 DE FEBRERO.

Comparte esta noticia

Anuncios

Por Ignacio Teodoro.

ARIES (21 marzo – 20 abril).  

Procura despojarte del estrés y la tensión acumulada antes de que sea demasiado tarde, y lo somatices físicamente. Para empezar, podrías practicar ejercicios de meditación o yoga, o algo más asequible, como el aeróbic o la natación.

TAURO (21 abril – 20 mayo).

Sentirás hoy especialmente desarrolladas tus capacidad de seducción y atracción hacia el sexo opuesto, y verás cómo personas que ni te imaginabas se sienten muy cómodas en tu compañía. No dejes pasar esta oportunidad, y demuestra tus dotes de conversador.

GÉMINIS (21 mayo – 21 junio).

Iniciativas en el terreno económico y en los intereses laborales compartidos con otros compañeros. Posibilidad de que nuevas ideas o estudios favorezcan tus intereses en el futuro y veas compensados todos tus esfuerzos. Movimientos en la familia.

CÁNCER (22 junio – 22 julio).

Piensa y medita detenidamente antes de hablar y, sobre todo, de actuar. Una frase tuya poco afortunada podría perjudicar a alguien que te quiere bien y ha hecho mucho por ti. Mantén el equilibrio en tus acciones, y no tendrás demasiados problemas.

LEO (23 julio-22 agosto).

Te decidirás finalmente a llevar una dieta más sana, y pronto verás mejoras en tu organismo; en el trabajo es posible que debas hacer cosas que no corresponden a tu categoría, pero te interesará  bastante la compensación.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre).

Deberás andar hoy con pies de plomo, pues tu pareja o alguien de tu familia se ha levantado con el pie izquierdo y muy propensa a las discusiones por cuestiones triviales. No temas, serán solo unas horas, después podrás vivir una apasionada reconciliación.

Anuncios

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre).

Complicaciones varias puede echar a perder un día cuidadosamente organizado. Si luchas,  puedes salirse con la tuya, pero trata de anticipar un plan alternativo por si hay imprevistos, no fíes todo al azar, porque por esta vía llegarás al fracaso. 

ESCORPIO (23 octubre – 21 noviembre). 

Tu capacidad de observación estará agudizada al máximo, extraerás consecuencias positivas de las situaciones cotidianas que tomen un rumbo original y al que puedas adaptar tus intereses. Tendrás visitas inesperadas o puede que una noticia sorpresiva. 

SAGITARIO (22 noviembre – 22 diciembre). 

Un problema relacionado con tu salud, prevalecerá durante todo el día. Quizá ha llegado el momento de plantearte un chequeo médico, que te ayude a salir de dudas durante tu convalecencia. Eres un poco aprensivo, pero a veces hay que enfrentarse a los hechos. 

CAPRICORNIO (23 diciembre – 21 enero).

Recibirás noticias no muy agradables de un amigo al que tenías en gran consideración. No te precipites en conclusiones negativas y espera un tiempo prudencial. Si tienes hijos, procura dialogar más con ellos y escuchar sus problemas.  

ACUARIO (22 enero – 21 febrero).

Seguirás viviendo en una racha de inestabilidad que no se corresponde con tu estado de ánimo, más bien te llegará a través de la familia, que sigue pasándolo mal. Necesitarás un tiempo de desconexión total para sentirte mejor.

PISCIS (22 febrero – 20 marzo).

Te encontrarás en medio de una pequeña trifulca familiar que te hará pasar un mal rato porque quieres mucho  esas personas. Si tienes automóvil, procura conducir una vez conseguida la calma, no vayas a estropear aún más las cosas. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios