Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Noche del Amor y de la Amistad: Adultos mayores de Olivar disfrutaron de una velada inolvidable

Comparte esta noticia

Anuncios

Con una rica once y un espectáculo musical, los adultos mayores de la comuna de Olivar celebraron el pasado 14 de febrero la Noche del Amor y de la Amistad, organizada por la Municipalidad, y realizada en dependencias del municipio.

La alcaldesa María Estrella Montero fue la anfitriona de la jornada –que contó además con la asistencia de los concejales Eduardo Cáceres, Carlos Miranda, Carla Guajardo, Vicente Allende y Sergio Aravena–, y que reunió a más de 180 personas de la tercera edad, quienes compartieron un delicioso ágape, y disfrutaron de un grato momento. Además, la edil les hizo entrega de un pequeño pero significativo presente: una rosa roja y un recuerdo a cada uno de los asistentes.

“Estamos muy contentos de poder brindar este espacio de encuentro y alegría a nuestros adultos mayores, que son un pilar fundamental de nuestra comuna. Queremos que se sientan queridos, valorados y respetados, y que disfruten de esta noche tan especial”, expresó la alcaldesa.

Luego de la once, los asistentes disfrutaron de la actuación de Antonio de Marco, reconocido imitador y humorista que hizo reír y cantar al público con sus parodias de artistas como José Luis Rodríguez, José Alfredo Fuentes, Raphael y el más esperado de la jornada: el mexicano Juan Gabriel.

El broche de oro de la noche fue la presentación de los Dinos del Ayer, una agrupación musical que interpretó los éxitos de los años 60 y 70, haciendo bailar y recordar a los adultos mayores. “Ha sido una noche maravillosa, nos hemos divertido mucho y hemos compartido con nuestros amigos. Agradecemos a la alcaldesa y al municipio por esta iniciativa, que nos hace sentir jóvenes y felices”, comentó Rosa, una de las participantes.

La Noche del Amor y de la Amistad fue una de las actividades que la Municipalidad de Olivar realizó dentro de los festejos por la Semana Olivarina Solidaria 2024.   

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios