Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Santa Cruz debuta en la B jugando como “local” en Curicó

Comparte esta noticia

Los unionistas recibirán este sábado a Barnechea y Hernán Peña espera salir victorioso en el estreno 2024.
Anuncios

Este fin de semana comienza la Primera B, y Deportes Santa Cruz vivirá su estreno oficial 2024. El cuadro colchagüino jugará este sábado como “dueño de casa” en Curicó, ya que no pudo ejercer la localía en el estadio Joaquín Muñoz García, recinto que fue inhabilitado por la ANFP.

Para este encuentro, fijado a las 20.30 horas en La Granja, el elenco unionista espera conseguir su primer triunfo y así arrancar con el pie derecho.

Hernán Peña, entrenador de los blancos, sostuvo que “estamos con la ilusión de iniciar bien”, y que para este año “el objetivo es ascender, para eso hemos trabajado”.

Respecto a la preparación para el inicio, comentó que “comenzamos el 3 de enero, con un grupo reducido con la base del fútbol formativo. Los jugadores se han ido integrando, el armado del plantel no ha sido el óptimo por diferentes situaciones, pero ya tenemos un grupo para competir, no es numeroso, pero sí competitivo”, y que “Hemos hecho un gran esfuerzo todos para que esto camine y en el primer partido empecemos con el pie derecho”.

En la previa, eso sí, puntualizó que han estado “focalizados en buscar el fondo futbolístico” y que espera este se comience a lograr a partir de este sábado”.

En tanto, el capitán del equipo, Jesús Pino, añadió que “tenemos ilusión, hemos trabajado bien y llegaremos así al primer partido”.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios