Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Subsecretaria Nicole Cardoch: Gobierno está trabajando de lleno por el secuestro del ex militar venezolano.

Comparte esta noticia

Anuncios

Pasado el mediodía de hoy jueves, hasta el estudio de El Rancaguino Tv llegó la subsecretaria General de Gobierno Nicole Cardoch, entre otros temas le consultamos sobre la delicada situación que quedó al descubierto durante la jornada de ayer con el secuestro del ex militar venezolano que se encontraba con asilo político en nuestro país Teniente Ronald Ojeda.

Ante esta consulta Carcoch señaló, que “no se descarta ninguna hipótesis”. “Hay que ser muy responsables, lo decía el subsecretario del interior, esta situación finalmente se está tomando por parte de un equipo especializado del Ministerio Público, por tanto hay que respetar el secreto de esa investigación, tanto por el resguardo de la posible víctima, como de su familia. Pero en este caso no se está descartando ninguna hipótesis en eso se está trabajando. La institucionalidad en nuestro país está de lleno trabajando para esclarecer este este delito y finalmente dar tranquilidad de que estamos trabajando con mayores herramientas y con toda la disponibilidad del Estado a disposición de nuestros distintos entes ,tanto del Ministerio Público, policías y solamente recordar que en el caso del Ministerio Público el equipo que está trabajando particularmente en este caso es un equipo altamente especializado. Se han generado ya las alertas internacionales, el resguardo en los pasos fronterizos, tanto a través de la Policía de Investigaciones como de Carabineros de Chile”.

La entrevista completa donde entre otros temas se habló de ayudas de emergencia, y la labor del gobierno en nuestra región en el siguiente enlace.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios