Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Activación de GPS permite encontrar vehículo que había sido robado en Rancagua

Comparte esta noticia

Anuncios

Luego de un operativo de carabineros de la Primera Comisaría Rancagua,  se logró la detención de una persona por el robo de un vehículo y, al mismo tiempo, recuperarlo. La oportuna denuncia permitió activar el procedimiento con resultados positivos. La víctima se encontraba en dependencias del Hospital Regional Rancagua donde se le activa su GPS, el que indicaba que su automóvil se mantenía en movimiento.

De forma inmediata llama al número de emergencia de carabineros 133, iniciando un operativo que permite detener al antisocial y recuperar el automóvil de la víctima. Junto a este automóvil se encontraba un segundo vehículo, donde se movilizaban los compañeros de delitos del antisocial, el que mantenía un encargo por robo. La persona detenida pasaría al respectivo control para su formalización.

Se informó que los hechos ocurrieron  eso de las 17 horas del jueves 22 de febrero, en calle Salvador Allende con Ruta H. El detenido fue identificado como P.A.G.P., de 24 años, con antecedentes penales, pero nada vigente. 

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios