Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Derrota de U. San Felipe por 2-0 en su visita a Curicó Unido

Comparte esta noticia

Por la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso 2024, Curicó se quedó con la victoria ante San Felipe. A los 25 minutos del primer tiempo, David Escalante encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Sebastian Parada consolidó la victoria de penal, marcando el 2 a 0 en el minuto 32 de la segunda etapa.
Anuncios

Por la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso 2024, Curicó se quedó con la victoria ante San Felipe. A los 25 minutos del primer tiempo, David Escalante encaminó el triunfo con una ejecución destacada. Sebastian Parada consolidó la victoria de penal, marcando el 2 a 0 en el minuto 32 de la segunda etapa.

Matías Sandoval sacó un tremendo disparo a los 10 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Diego Urzúa fue la figura del partido. El mediocampista de Curicó Unido acertó 27 pases correctos, quitó 3 pelotas y remató al arco 3 veces.

También fue importante David Escalante. El delantero de Curicó Unido marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Kennet Lara, Axel León, César Huanca, John Salas, Sebastián Pino y Reinaldo Ahumada. Fue expulsado por roja directa, Hugo Herrera en el minuto 62 del segundo tiempo.

El director técnico de Curicó, Francisco Bozán, planteó una estrategia 4-4-2 con Luis Santelices en el arco; Claudio Meneses, Matias Perez, John Salas y Kennet Lara en la línea defensiva; Diego Urzúa, Juan Méndez, Diego Rojas y Matías Ballini en el medio; y David Escalante y Sebastian Parada en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jonathan Orellana se pararon con un esquema 4-3-3 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Ítalo Müller, Ignacio Meza, Andrew Zamorano y Axel Herrera en defensa; Axel León, Hugo Herrera y Matías Sandoval en la mitad de cancha; y César Huanca, Gonzalo Jara y Vicente Álvarez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bicentenario La Granja fue Emerson Domínguez Gómez.

Curicó visitará a A.C. Barnechea en la próxima jornada. Por el lado de San Felipe jugará de local frente a Recoleta.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 3 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios