Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Coquimbo Unido superó por 3-1 a D. Copiapó como local

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, Coquimbo U. resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a D. Copiapó. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Alvarado (37' 1T), Benjamín Chandia (25' 2T) y Luciano Cabral (50' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Vargas (12' 1T, de penal).
Anuncios

Por la fecha 2 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, Coquimbo U. resolvió con bastante comodidad (3-1) el partido que jugó como local frente a D. Copiapó. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Alvarado (37′ 1T), Benjamín Chandia (25′ 2T) y Luciano Cabral (50′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Vargas (12′ 1T, de penal).

La figura del partido fue Luciano Cabral. El volante de Coquimbo Unido metió 1 gol, efectuó 47 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Dylan Glaby también jugó un buen partido. El volante de Coquimbo Unido efectuó 58 pases correctos, recuperó 9 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Dylan Escobar, Andrés Chávez, Tobías Figueroa, Francisco Calisto, Yerko González, Dylan Glaby, Matías Alvarado, Nicolás Vargas, Elvis Hernández, Juan Carlos Gaete, Juan Jaime y Luciano Cabral.

El estratega de Coquimbo U., Fernando Díaz, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Diego Sánchez en el arco; Dylan Escobar, Elvis Hernández, Salvador Sánchez y Sebastián Cabrera en la línea defensiva; Dylan Glaby, Sebastián Galani y Luciano Cabral en el medio; y Matías Alvarado, Andrés Chávez y Benjamín Chandia en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ivo Basay salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nelson Espinoza bajo los tres palos; Byron Nieto, Nicolás Vargas, Diego García y Francisco Calisto en defensa; Yerko González, Juan Jaime, Marco Medel y Jorge Luna en la mitad de cancha; y Maximiliano Quinteros y Tobías Figueroa en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Coloso del llano fue Víctor Abarzúa Espinoza.

Para la siguiente fecha, Coquimbo U. actuará de visitante frente a Unión Española, mientras que D. Copiapó recibirá a Universidad de Chile.

Con este resultado, el anfitrión acumula 4 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo sexto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios