Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ñublense ganó por 1-0 a U. Católica con el gol de Patricio Rubio

Comparte esta noticia

El duelo válido por la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, que se disputó en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, terminó a favor de Ñublense por 1 a 0 frente a U.Católica. En el minuto 12 del segundo tiempo, Patricio Rubio contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

El duelo válido por la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, que se disputó en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK, terminó a favor de Ñublense por 1 a 0 frente a U.Católica. En el minuto 12 del segundo tiempo, Patricio Rubio contribuyó con la única anotación del partido.

El delantero de Ñublense Patricio Rubio desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Osvaldo Bosso. El defensor de Ñublense fue importante al quitar 8 balones y sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Patricio Rubio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Ñublense mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 14 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Giovanni Campusano, Eugenio Mena, Gonzalo Tapia, Agustín Farías, Guillermo Soto, Nicolás Castillo. Nicolás Castillo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 89 del segundo tiempo.

El estratega de U.Católica, Nicolás Núñez, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thomas Gillier en el arco; Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González y Eugenio Mena en la línea defensiva; Agustín Farías, César Pinares y Lucas Menossi en el medio; y Gonzalo Tapia, Nicolás Castillo y Alexander Aravena en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Salas salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Nicola Pérez bajo los tres palos; Cristopher Medina, Bernardo Cerezo, Osvaldo Bosso y Giovanni Campusano en defensa; Lorenzo Reyes, Iván Rozas, Bayron Oyarzo y Felipe Yañez en la mitad de cancha; y Patricio Rubio y Emanuel Herrera en la delantera.

Diego Flores Seguel fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK.

En la siguiente jornada U.Católica se enfrentará de visitante ante Palestino y Ñublense disputará el juego de local frente a Audax Italiano.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el primer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios