Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

D. Antofagasta sufrió una derrota por 1-0 ante D. La Serena con el gol de Enzo Guerrero

Comparte esta noticia

En el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, La Serena sumó de a 3 ante Antofagasta en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso 2024. En el minuto 31 del primer tiempo, Enzo Guerrero pudo sellar el destino del encuentro para La Serena.
Anuncios

En el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan, La Serena sumó de a 3 ante Antofagasta en el partido disputado por la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso 2024. En el minuto 31 del primer tiempo, Enzo Guerrero pudo sellar el destino del encuentro para La Serena.

Matías Cortés tuvo una gran actuación. El defensa de D. La Serena fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Enzo Guerrero también se destacó. El defensa de D. La Serena fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Lukas Soza, Gonzalo Espinoza, Martín Villarroel, Sebastián Gallegos, Juan Figueroa y Eryin Sanhueza.

El DT de Antofagasta, John Armijo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Cisternas en el arco; Lukas Soza, Cristian Díaz, Nicolás Berardo y Mario Larenas en la línea defensiva; Gonzalo Espinoza, Fabio Vázquez, Juan Araya y Luis Guerra en el medio; y Enzo Díaz y Jason Flores en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Erwin Durán salió con una disposición táctica 4-3-3 con Eryin Sanhueza bajo los tres palos; Diego Sanhueza, Enzo Guerrero, Raúl Osorio y Matías Cortés en defensa; Sebastián Díaz, Martín Villarroel y Sebastián Gallegos en la mitad de cancha; y Juan Figueroa, Lionel Altamirano y Ethan Espinoza en la delantera.

Mario Salvo fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan.

En la próxima fecha, Antofagasta visitará a Rangers y La Serena jugará de local frente a Magallanes.

De esta manera el local está en el décimo quinto puesto en el campeonato sin puntos, mientras que la visita, con 3, queda en el segundo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios