Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Rangers ganó por 1-0 a Magallanes con el gol de Gustavo Gotti

Comparte esta noticia

Este sábado, Rangers se impuso como visitante ante Magallanes por la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso 2024. En el minuto 21 del segundo tiempo, Gustavo Gotti contribuyó con la única anotación del partido.
Anuncios

Este sábado, Rangers se impuso como visitante ante Magallanes por la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso 2024. En el minuto 21 del segundo tiempo, Gustavo Gotti contribuyó con la única anotación del partido.

Cuando iban 46 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Sergio Felipe pegó en el palo del arco rival y Rangers se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Gustavo Gotti. El delantero de Rangers mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Mauro González también jugó un buen partido. El volante de Rangers efectuó 6 pases correctos.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo varios amonestados: Esteban Carvajal, Sergio Felipe, Nicolás Mancilla, Kevin Egaña y Javier Quiroz. Esteban Carvajal fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El estratega de Magallanes, Ronald Fuentes, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Matías Vásquez, Nicolás Mancilla, Felipe Espinoza y Ángel Cayetano en la línea defensiva; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz y Thomas Jones en el medio; y Joaquín Larrivey, Nicolás Rivera y Rodrigo González en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan José Luvera salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Bastián San Juan, Kevin Egaña, Sergio Felipe y Christopher Díaz en defensa; Esteban Carvajal, Mauro González y Ignacio Caroca en la mitad de cancha; y Gonzalo Reyes, Gustavo Gotti y Martin Diaz en la delantera.

Claudio Díaz Mera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Municipal Luis Navarro Avilés.

En la siguiente jornada Magallanes se enfrentará de visitante ante D. La Serena y Rangers disputará el juego de local frente a D. Antofagasta.

Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el tercer lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios