Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Palestino golea 5-0 a Cobreloa y Joe Abrigo firma doblete

Comparte esta noticia

Por la fecha 2 de Chile - Campeonato Banco Itaú 2024, el volante Joe Abrigo anotó dos goles en el aplastante triunfo de Palestino frente a Cobreloa. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Sosa (18' 1T), Joe Abrigo (22' 1T y 2' 2T), Bryan Carrasco (27' 1T) y Cristián Suárez (13' 2T).
Anuncios

Por la fecha 2 de Chile – Campeonato Banco Itaú 2024, el volante Joe Abrigo anotó dos goles en el aplastante triunfo de Palestino frente a Cobreloa. Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Sosa (18′ 1T), Joe Abrigo (22′ 1T y 2′ 2T), Bryan Carrasco (27′ 1T) y Cristián Suárez (13′ 2T).

Joe Abrigo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 22 minutos del primer tiempo. El volante la colocó junto al palo derecho y abajo desde el semicírculo, después de recibir asistencia de Pablo Palacio.

Pablo Palacio estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 41 del primer tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Cristián Suárez tuvo una gran actuación. El defensa de Palestino fue importante al convertir 1 gol, robar 3 balones y rechazar 3 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Joe Abrigo. El volante de Palestino anotó 2 goles, realizó 20 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 2 veces.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: José Bizama, Joe Abrigo, Mario Sandoval, Bryan Carrasco, Jorge Espejo, Junior Marabel, Cristian Insaurralde y Marco Borgnino.

El DT de Palestino, Leandro Martin, presentó una disposición táctica 4-3-3 con César Rigamonti en el arco; Benjamín Rojas, José Bizama, Iván Román y Dilan Zúñiga en la línea defensiva; Nicolás Linares, Ariel Martínez y Joe Abrigo en el medio; y Bryan Carrasco, Gonzalo Sosa y Pablo Palacio en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Emiliano Astorga salió con una disposición táctica 5-2-3 con Hugo Araya bajo los tres palos; Jorge Espejo, Bastián Tapia, Rodolfo González, Marco Campagnaro y Luis García en defensa; Agustín Mulet y Marco Borgnino en la mitad de cancha; y Bayron Monroy, Cristian Insaurralde y Gastón Rodríguez en la delantera.

Manuel Vergara Rodríguez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palestino enfrentará de local a U. Católica, mientras que Cobreloa jugará de visitante frente a Cobresal. Para Cobreloa será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del clásico minero.

Anuncios

De esta manera el local está en el tercer puesto en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, con 1, queda en el octavo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios