Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

En su casa, Recoleta vence 3 a 1 a Santiago Wanderers

Comparte esta noticia

Este domingo, Recoleta derrotó como local por 3-1 a S.Wanderers durante la fecha 1 de Chile - Campeonato Ascenso 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Óscar Salinas (10' 1T), Germán Estigarribia (5' 2T, de penal) y Roberto Riveros (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Ignacio Duma (27' 1T).
Anuncios

Este domingo, Recoleta derrotó como local por 3-1 a S.Wanderers durante la fecha 1 de Chile – Campeonato Ascenso 2024. Los goles del partido para el local los anotaron Óscar Salinas (10′ 1T), Germán Estigarribia (5′ 2T, de penal) y Roberto Riveros (48′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Juan Ignacio Duma (27′ 1T).

Santiago Wanderers contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Diego Arias terminó impactando en el palo.

Claudio Servetti tuvo una gran actuación. El defensa de Recoleta fue importante por recuperar 2 balones.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Germán Estigarribia. El atacante de Recoleta brilló al convertir 1 gol, patear 2 veces y dar 7 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Ignacio Lara, Juan Ignacio Duma, Jason León, Joaquín Pereyra, Bryan Garrido y Roberto Riveros. Fueron expulsados Ignacio Lara por doble amarilla (34′, 2T) y Diego Opazo por roja directa (45′, 2T).

El DT de Recoleta, Luis Landeros, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Jaime Vargas en el arco; Francisco Sepúlveda, Fernando Cornejo, Christian Cepeda y Ignacio Lara en la línea defensiva; Christopher Navarro, Federico Martín y Óscar Salinas en el medio; y Nicolas Carvajal, Germán Estigarribia y Víctor Campos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Franco Palladino salió con una disposición táctica 4-4-2 con Eduardo Miranda bajo los tres palos; Kevin Vásquez, Andrés Barboza, Danilo Ortiz y Jason León en defensa; John Valladares, Joaquín Pereyra, Bryan Garrido y Juan Ignacio Duma en la mitad de cancha; y Andrés Vilches y Carlos Muñoz en la delantera.

Matías Assadi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Recoleta enfrentará de visitante a U. San Felipe, mientras que S.Wanderers jugará de visitante frente a Dep. Santa Cruz.

De esta manera el local está puntero en el campeonato con 3 puntos, mientras que la visita, sin unidades, queda en el décimo quinto lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios