Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Con un gol de penal, Deportes Temuco se quedó con la victoria 1-0 ante San Marcos en el estadio Carlos Dittborn

Comparte esta noticia

D. Temuco se llevó la victoria por 0-1 ante el anfitrión, San Marcos, en el partido correspondiente a la fecha 1 del torneo Chile - Campeonato Ascenso 2024. Fabián Núñez decidió el resultado del encuentro con un gol de penal en el minuto 12 del segundo tiempo y le dio el triunfo a D. Temuco.
Anuncios

D. Temuco se llevó la victoria por 0-1 ante el anfitrión, San Marcos, en el partido correspondiente a la fecha 1 del torneo Chile – Campeonato Ascenso 2024. Fabián Núñez decidió el resultado del encuentro con un gol de penal en el minuto 12 del segundo tiempo y le dio el triunfo a D. Temuco.

Fabián Núñez fue la figura del partido. El mediocampista de Deportes Temuco fue el autor de 1 gol, acertó 24 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Joaquín López. El zaguero de Deportes Temuco fue importante por lanzar 7 pelotas fuera del área de peligro.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián González, Yerko Urra, Gonzalo Villegas, Daniel Vicencio, Víctor González, Cristóbal Cáceres, Sebastián Pérez, Vicente Concha, Jimmy Cisternas y Enzo Riquelme.

El director técnico de San Marcos, Víctor Barría, planteó una estrategia 4-4-2 con Claudio Abarca en el arco; Cristóbal Cáceres, Daniel Vicencio, Cristóbal Guerra y Fabián Píriz en la línea defensiva; Bastián Araya, Mikel Arguinarena, Felipe Báez y Nahuel Donadell en el medio; y Jimmy Cisternas y Marcos Camarda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Román Cuello se pararon con un esquema 4-4-2 con Yerko Urra bajo los tres palos; Lukas Neculhueque, Vicente Concha, Víctor González y Joaquín López en defensa; Camilo Nuñez, Matías Abisab, Byron Bustamante y Fabián Núñez en la mitad de cancha; y Camilo Melivilú y Damián González en la delantera.

El árbitro Francisco Gilabert Morales fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha San Marcos visitará a U. Concepción y D. Temuco jugará de local frente a Deportes Limache en el estadio Germán Becker.

Terminado el encuentro, el equipo local queda sin puntos y en el décimo cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el cuarto lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios