Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Vibrante 2-2 entre Cobresal y Unión Española

Comparte esta noticia

Un partidazo fue el que se vivió en el Estadio más grande del Mundo con el empate a 2 goles entre Cobresal y U. Española, por la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024.
Anuncios

Un partidazo fue el que se vivió en el Estadio más grande del Mundo con el empate a 2 goles entre Cobresal y U. Española, por la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024.

Los goles del partido para el local los anotaron Diego Coelho (17′ 1T, de penal) y Leandro Navarro (50′ 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonathan Villagra (37′ 1T) y Emiliano Vecchio (8′ 2T, de penal).

Unión Española contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Pablo Aránguiz terminó impactando en el palo.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Miguel Ponce, Cristopher Mesías, Bastián Roco, Leandro Navarro, Franco Torgnascioli, Simón Ramírez e Ignacio Núñez.

El DT de Cobresal, Gustavo Huerta, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Guillermo Pacheco, Franco Bechtholdt, Francisco Alarcón y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Leandro Navarro, Cristopher Mesías y Leonardo Valencia en el medio; y Franco García, Diego Coelho y Felipe Barrientos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Miguel Ponce salió con una disposición táctica 4-3-3 con Franco Torgnascioli bajo los tres palos; Simón Ramírez, Bastián Roco, Jonathan Villagra y Luis Alberto Pávez en defensa; Ignacio Núñez, Bruno Jáuregui y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Ariel Uribe, Valentin Adamo y Pablo Aránguiz en la delantera.

José Cabero Rebolledo fue el árbitro escogido para el partido en el Estadio más grande del Mundo.

En la próxima fecha, Cobresal visitará a Cobreloa y U. Española jugará de local frente a Coquimbo Unido. Cobresal chocará con su máximo oponente en el clásico minero, una histórica rivalidad que desata la pasión de los aficionados de ambos equipos.

Anuncios

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 1 punto, mientras que la visita, con 1, queda en el décimo segundo lugar.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios