Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Huachipato cayó frente a U. La Calera 1-0 con un gol de Franco Soldano

Comparte esta noticia

Huachipato fue derrotado 1 a 0 por U. La Calera en el partido que disputaron por la fecha 2 del torneo Chile - Campeonato Banco Itaú 2024 en el estadio Huachipato-CAP Acero. Con gol de Franco Soldano, en el minuto 39 del segundo tiempo, U. La Calera definió el destino del encuentro.
Anuncios

Huachipato fue derrotado 1 a 0 por U. La Calera en el partido que disputaron por la fecha 2 del torneo Chile – Campeonato Banco Itaú 2024 en el estadio Huachipato-CAP Acero. Con gol de Franco Soldano, en el minuto 39 del segundo tiempo, U. La Calera definió el destino del encuentro.

Huachipato intentó con mayor cantidad de disparos, pero U. La Calera se quedó con la victoria. Según los datos, probó 16 remates: 8 fueron al arco y 8 acabaron afuera.

La figura del encuentro fue Enzo Ferrario. El defensor de U. La Calera fue importante ya que recuperó 7 pelotas y despejó 3 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Huachipato-CAP Acero, Gonzalo Montes. El volante de Huachipato se destacó frente a U. La Calera ya que dio 83 pases correctos robó 3 pelotas y pateó 3 veces al arco.

Con algunas infracciones y constantes pausas, se vivió el partido disputado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Raimundo Rebolledo, Franco Soldano, Luciano Aued. Luciano Aued fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El entrenador de Huachipato, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Martín Parra en el arco; Renzo Malanca, Benjamín Gazzolo y Imanol González en la línea defensiva; Maximiliano Gutiérrez, Santiago Silva, Gonzalo Montes, Leandro Díaz y Carlo Villanueva en el medio; y Sebastián Sáez y Cris Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Manuel Fernández se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Ibáñez bajo los tres palos; Raimundo Rebolledo, Ezequiel Parnisari, Enzo Ferrario y Esteban Matus en defensa; Luciano Aued, Matías Cavalleri y César Pérez en la mitad de cancha; y Franco Soldano, Emmanuel Gigliotti y Gabriel Hauche en la delantera.

Anuncios

El partido en el estadio Huachipato-CAP Acero fue dirigido por el árbitro Miguel Araos Riquelme.

Por la próxima fecha, Huachipato visitará a Colo Colo. Por otro lado, U. La Calera recibirá a Deportes Iquique.

El local está en el décimo puesto con 1 punto, mientras que el visitante llegó a 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios