Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Recuperan monturas de caballos avaluadas en un millón de pesos

Comparte esta noticia

Anuncios

Hace una semana, la Brigada de Investigación Criminal de San Fernando recibió una denuncia en la que el dueño de un campo del sector Roma, ubicado en la capital de Colchagua, señaló haber sufrido el robo de agroquímicos y monturas de caballo, especies avaluadas en 20 millones de pesos.

Durante el transcurso de la investigación, el personal de la PDI recopiló antecedentes que señalaban el paradero de algunas de las monturas en un domicilio del sector La Paloma de San Fernando, por lo que los detectives se trasladaron hasta el lugar y conversaron con el residente del inmueble, quien reconoció tener dos monturas en su poder.

Al consultarle por el origen de las especies, el hombre indicó que un conocido le pidió guardarlas en su vivienda, lo que fue informado al fiscal de turno, quien requirió como diligencia específica, establecer la identidad del individuo que solicitó guardar las monturas en el lugar.

Tras recuperar las especies, cuyo avalúo asciende a un millón de pesos, la Policía de Investigaciones hizo devolución de las mimas a su propietario original.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios