Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Diario Digital

Lee la Edición de Hoy

Ganó Palestino y está en Tercera Fase

Comparte esta noticia

Palestino ganó 2-1 contra Portuguesa durante el encuentro celebrado este martes correspondiente a la llave 7 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2024. Palestino abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo con el gol de jugada convertido por Junior Marabel, y Iván Román amplió la cifra al minuto 23 para asegurar la victoria en la segunda mitad después de un remate. El descuento de Portuguesa llegó a través de José Meza cuando transcurrían 34' de la misma mitad.
Anuncios

Palestino ganó 2-1 contra Portuguesa durante el encuentro celebrado este martes correspondiente a la llave 7 del torneo CONMEBOL – Copa Libertadores 2024. Palestino abrió la cuenta a los 7 minutos del primer tiempo con el gol de jugada convertido por Junior Marabel, y Iván Román amplió la cifra al minuto 23 para asegurar la victoria en la segunda mitad después de un remate. El descuento de Portuguesa llegó a través de José Meza cuando transcurrían 34′ de la misma mitad.

Gonzalo Sosa estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 68 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Iván Román. El defensor de Palestino fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 6 pelotas y despejó 2 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio el Teniente fue Junior Marabel. El delantero de Palestino convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Portuguesa y dio 5 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Sergio Sulbarán, Junior Moreno, José Meza y Pablo Palacio.

El entrenador de Palestino, Pablo Sánchez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con César Rigamonti en el arco; José Bizama, Cristián Suárez y Iván Román en la línea defensiva; Bryan Carrasco, Nicolás Linares, Dilan Zúñiga, Felipe Chamorro y Fernando Cornejo en el medio; y Gonzalo Sosa y Junior Marabel en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesus Ortiz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yhonatann Yustiz bajo los tres palos; José Luis Granados, Darvis Rodríguez, Darwin Carrero y Manuel Granados en defensa; Sergio Sulbarán, Johan Moreno y Gastón Blanc en la mitad de cancha; y Cristian Ramírez, Richard Blanco y Andrés Montero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Díaz de Vivar Bogado.

En el partido de vuelta por CONMEBOL – Copa Libertadores 2024, Palestino se metió en Tercera Fase y terminó con el sueño de Portuguesa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios